domingo, 19 de abril de 2009

SEMANA TÁCTICA 2009 DE SUAREZ INTERNATIONAL EUROPE.

Hola Amigos
Mañana tendré la ocasión y el placer de nuevo de asistir el cursor de Maestro Cecilio en Almeria. Qué puedo decir de ello Uff Me pierdo entre mis emociones por solo pensar todo lo que él transmite y enseña, la verdad sus análisis y métodos del tiro represivo, ofensivo o reactivo son llevado a la platica en un nivel bastante alto respecto hacia otros cursos o instructores... será por sus experiencias como militar... sera sus largas horas, días, años dedicando a aprender y aprender y aprender...
¿No sé? supongo que un poco de toda hay, pero si hay una cosa que estoy muy seguro y es su gran humildad y el valor humano. y esto de los que le hemos tratado, aunque Poco, sabemos que es así.

Bueno Apartir de mañana hasta el viernes intentare dejar refrejado lo más fiel posible de los temas que vamos a tocar en el curso, para que todos podáis hacer una idea aproximado. REPITO APROXIMADO. Porque en estas cosas en la experiencia de primera persona es lo que cuenta. Por muy buen olador que sea yo, cual no lo es, nunca podrá asimilar lo suficiente como para prescindir de la pratica asistencial.

Dicho esto un Saludo a todos desde Almeria 2009