lunes, 1 de junio de 2009

Intento de agresión a la Policial

SIGUE LAS INSTRUCCIONES.

Observa PRIMERO EL VÍDEO, y despues LEERTE el texto PRIMERO y despues, vuelve s VER el Video, y finalmente termina leyendo el texto SEGUNDO.



Para la mayoría habéis pensado... Estos Policías están Locos...

El delincuente empuña un fusil M16.
Se le ordena dejar el Arma... se rinde y lo tira M16 al suelo y…
¡¡¡Joder!!! La policía le regala tres taponazo... ¡¡¡ INCREÍBLE !!!

SECUENCIA 1-
El policía que esta delante de espada a nosotros, ordena al delincuente que deje M16 en el suelo.

SECUENCIA 2-
El delincuente baja el arma y cuando ya la ha dejado sobre la acera,
La policía abre el fuego alcanzando le por tres veces!!!

hasta aquí todo Okey ¿¿VERDAD??
Eso es lo que CREES haber visto ¿¿¿verdad???

MIRA EL VÍDEO DE NUEVO Y LUEGO LEE EL TEXTO OTRA VEZ...


Ahora, vuelve a ver el vídeo y como te dije al principio,
Observa ,no mires, observa.
Y veras como el delincuente mientras deja el fusil en el suelo con su mano izquierda, desliza su mano derecha hacia atrás y saca una pistola (al final se le ve en la mano) de su cintura.

REFLEXION:

Probablemente el agente que le está mandando tirar el arma no lo haya visto, sea por la falta de ángulo de visión o su falta de atención. Pero su compañero que está otro lado, detrás del delicuente si que ha visto su intención. y es por esta razón por lo que realiza los tres disparos.
¿¿ No creéis que le acaba de salvar la vida a su compañero??
¡¡ Yo personalmente creo que si !!

Algunos pensareis que
¡¡ uff Que rápido a sucedido todo !! ¿No?

Para un Policía solamente tiene unos pocos segundos para decidir ¿ Qué hacer ? Antes de una intervención y de dicha decisión puede depender su vida o la de terceras personas.

CRITICAS:

Sin embargo siempre habrá al quien, con todo el tiempo del mundo, sentado en un cómodo sillón y con el aire acondicionado puesto, se permita poner objeciones y enjuiciar (profesionalmente o no) sobre sus actuaciones.

Con una critica a veces desproporcionada... falta de criterio... sin un razonamiento juicioso... Todo vale con tal de crear polémica... escandalizar a la masa para así perjuricar a esos hombres y mujeres armados que les mira con cierto desconfianza y rechazo.

Sin duda...
Cualquiera que haya visto este vídeo , habrá quedado escandalizado de la brutalidad Policial gratuita y se habrá lanzado grito al cielo pidiendo JUSTICIA contra los abusos de autoridad de quienes tienen por ley y obrigación de velar por sus derechos y libertades y garantizar su seguridad.

No tomemos nunca lo que creemos la verdad con una simpleza e inocencia, porque lo convertiremos en una mezquina injusticia con muestra ignorancia.