viernes, 19 de junio de 2009

Periodistas de Pacotillas

Que fácil es suponer o peor aun presuponer de algo sin ser consciente de los daños de sus palabras y actos.... Hoy una vez más lo he oído y visto de lo que critico hacia esa practica periodística tan extendida en nuestro país... tan irresponsable y poca profesional.

Una vez mas nuestros queridos amigos los periodistas minutos después del atentado han confirmado la muerte, unos de un guardia civil, otros de un escolta y otros siendo mas optimistas apuntaban al terrorista.

Continuación dejo una manifestación de compañero cual estoy totalmente acuerdo, que menos, la verdad es la verdad....

( Estos energumenos, porque no tienen otro nombre, no se dan cuenta la cantidad de guardias y escoltas que tienen familia, no se dan cuenta de que hay cientos de personas sufriendo por sus familiares y amigos igual sin motivo ninguno.

Por favor NO se juega gratuitamente con los sentimientos de la gente, además dense cuenta que somos muchos los que estamos trabajando y no disponemos de información mas que lo que vemos en las televisiones en los bares y nos están haciendo pasarlo mal.

Para mas colmo, no han acertado ninguno, para nuestra desgracia no ha sido el terrorista sino un policía nacional, no uno de privado ni un guardia, quien le quita la angustia ahora a esas familias. )

A ver cuando aprendemos a ser PROFESIONALES de verdad...
¿¿¿Acaso durante 5 años de carrera no os a enseñado eso?????
Pues yo y muchos como yo sin carrera universitaria tenemos más sensibilidad y sentido de responsabilidad rodada que muchos los que hoy han informado.