miércoles, 25 de agosto de 2010

LA NUEVA TÁCTICA DE LOS NARCOS MEXICANOS

Navegando por la red descubrí un hecho delictivo que me ha puesto pelo de punta... Algunos delincuentes son tan retorcidos sus actos como de los medios humanos y materiales usados. Un ejemplo recientemente descubierto en México D.F el brazo armado del cártel de Juárez que opera en la frontera de México y EE.UU. ha recluta y entrenado a decenas de mujeres jóvenes y guapas para matar como sicarios en su guerra contra el de Sinaloa por el dominio de Ciudad Juárez en México. Esta banda se caracterizada por su ensañamiento contra sus rivales.

La noticia se hizo público por la detención de la semana pasada junto con otros cuatro integrantes de una banda "La Línea", acusados de matar a dos policías en Ciudad Juárez con coche bomba, una táctica más común en el mundo de terrorismo.

Estas mujeres, según los detenidos, forman ya parte de "los comandos" de "La Línea", que pelea a muerte contra los sicarios del cartel de Sinaloa por controlar La Ciudad de Juárez, un paso importante de drogas, armas y dinero.

Esta guerra entre cárteles que vive desde hace años ha llevado a la ciudad Juárez de ostentar el triste título de ser la ciudad más violenta de México, más de 1.700 muertos en lo que va de 2010.

Y es que en el narcotráfico, como en el amor, todo vale. Incluso preparar a una bella adolescente como asesina sin escrúpulos. Si los terroristas chechenos tienen a sus 'viudas negras', el cártel de Juárez ha querido jugar una carta parecida -sin el componente suicida de por medio- y disfrazar la muerte de inocencia. Puño de hierro en guante de seda.

Aprenden por la vía práctica

El comando femenino lleva ya unos meses en funcionamiento y está compuesto por entre veinte y treinta mujeres de armas tomar. A diferencia de Mata-Hari, prefieren las balas de alto calibre a la sutileza, aunque su labor incluye cierta seducción. Mientras las víctimas admiran sus curvas y generosidades fijamente, ésta aprovecha el momento para sacar su otra arma y fin de la historia, más rápido que en un tiroteo de película de acción de made in Hong Kong. Un rival menos. Vuelta al coche y a otra parte. De teoría enseguida paso a la práctica: "ya han realizado varios trabajos", "Se van capacitando ahí mismo, mirando, acompañando a otros sicarios masculino pero son ellas las que se bajan a hacer el trabajo ", así lo ha explicado uno de los delincuentes capturados Rogelio Amaya de 27 años. Y no por ser un negocio mayoritariamente masculino -en un México donde la igualdad de género se abre paso arduamente- tienen nada que envidiarle a sus compañeros.

Letales rosas del narcotráfico que disparan plomo en lugar de espinas, todo vale en esta guerra por el control de la ciudad Juárez. Incluido sodomizar de la manera más dulce e impactante al adversario para volárselo inmediatamente con un AK-47.

Este hecho me hace pensar mucho, de lo mal que tiene que estar la sociedad para que la mayoría de la gente de bien se calle y permita que la corrupción y el delito lleguen a este nivel... En este instante me viene la mente El artículo de OVEJAS, LOBOS Y PERROS OVEJEROS, ayyy demasiados lobos para tan pocos perros ovejeros, o es quizás demasiados ovejas para tantos lobos?????

En cualquier caso y como de costumbre, tristemente, los delincuentes siempre nos sorprenderán con sus ideas macabras.
ERIZO 403-3
--------------------------------------------------------------------
Detenido: El cártel de Juárez entrena a "mujeres bonitas” como asesinas
Publicado en CCN México - Lunes, 16 de agosto de 2010
                     

CIUDAD DE MÉXICO (EFE) — Un pistolero del cártel de Juárez reveló que la organización entrena como sicarios a mujeres de entre 18 y 30 años. La hora no fue casual y el coche bomba que explotó en Ciudad Juárez el 16 de julio fue planeado por el grupo delictivo La Línea para que lo noticiarios televisivos lo captaran y difundieran. La hora en que se llevan a cabo los ataques entre grupos delictivos se planea con anticipación para poder aparecer en los medios televisivos, de acuerdo con la declaración de Noé Fuentes, un presunto integrante del grupo delictivo La Línea.

El brazo armado del cártel de drogas de Juárez, que opera en la frontera de México y Estados Unidos, recluta y entrena a decenas de mujeres jóvenes y bonitas como sicarios, reveló un pistolero a sueldo de la organización tras ser capturado. “Son bonitas, adolescentes de buen ver, para engañar más a los contrarios”, dijo el presunto integrante de la organización de La Línea, Rogelio Amaya, ante una cámara de la Secretaría de Seguridad Pública federal (SSP), en un vídeo difundido este lunes.

Esta banda criminal dispone de entre 20 y 30 mujeres, principalmente “bonitas” y de 18 a 30 años, entrenadas para matar, dijo.

Amaya fue detenida la semana pasada junto con otros cuatro presuntos integrantes de La Línea, acusados de matar a dos policías en Ciudad Juárez, Chihuahua, la urbe más violenta de México.