sábado, 7 de agosto de 2010

La Violencia Gratuita

La violencia Gratuita, un título irónico lo reconozco pero la realidad muchas veces lo es también. Dependiendo de qué zona del mundo como del país que vives las violencias delictivas pueden ser de mayor o menor intensidad, pero no dejan de ser un DELITO ante dicha situación involuntario y forzado que puede ser inclinado hacia una situación de máxima o menor violencia, de cualquier manera irrumpe violentamente a la paz de cada uno de los involucrado y las victimas no les quedan más opciones que enfrentase con lo que pueden y como pueden cada persona.

Hemos oído mucho últimamente de los aumentos de la violencia en Suramérica y en especial del MEXICO, muertes tras muertes de civiles, policias y políticos por los carteles de las drogas, sus métodos son tan sangrientos como impactantes, tratan así de imponerse y dejando una huella de terror a restos de los ciudadanos para así tenerlos controlados mediante el miedo.
 
A continuación unas series de fotos como resultado de una emboscada criminal a la fuerza policial mexicana…
 

Reflexión Táctica

Desconozco el lugar de los hechos y qué dijeron de los informes oficiales sobre este atentado… pero si fijamos como están colocados los cuerpos, los impactos de los proyectiles, el lugar de emboscadas, el sitio elegido… podemos hacer una idea muy cruda… esos hombres bien entrenados y equipados pero cayeron aun así. Sin duda a los asaltantes no les intereso dejar supervivientes…

Sin palabras…
Un fuerte abrazo a los compañeros de otro lado del charco Y Animo, siempre hacia adelante sin doblegarse ni deshonrando a tu deber de servir y proteger.

ERIZO 403-3