domingo, 9 de enero de 2011

Madre de Serpiente

Dicen que la justicia es ciega, que la sabiduría es limitada y que la paz no siempre va acompañada de la felicidad.... Hoy navegando en la red me he topado con una nota de una madre alzando la voz de impotencia de una justicia que es ciega, de una sabiduría que mucho no son capaces de entenderla, y de una paz entre comilla condicionada por la incoherencia y la infelicidad de muchos que hacen que en esta maravillosa tierra de norte de España sea tenido con el rojo de sangre, muchos de esos victimas eran policías y políticos aunque también hay aun que otro civil, persona de a pie.

Todos tenían una cosa en común fueron ASESINADOS les arrebataron de sus vidas por la fuerza. No les dieron ni la opción de defenderse por sus vidas, sean niños o viejos, hombre o mujer si tu no piensas como ellos ( Los terroristas E.T.A ) o si luchas contra ellos eres un objetivo.

Su fanatismo llegan incluso a asesinar a de su misma ideología, como yoyes una exterrorista, que quiso alejar de ese mundo de terror, pero como un marido despechado, un mal tratador que no saben asimilar un rechazo y menos aun a un NO.

Dicho esto dejo aquí la voz de una mujer que desde primera linea política municipal lucha y alza la voz por aquellos que no pueden por miedo o aquellos que por desgracias ya no están entre nosotros.

A continuación dejo el escrito de una Madre ( Concejala de ayuntamiento de Bilbao por parte del partido popular - PP ) lazando su voz hacia otra madre... " Os puedo asegurar, que está escrita desde el dolor más profundo y como homenaje a tantas madres, que parieron hijos que vinieron a trabajar y levantar su casa y encontraron la muerte en esta tierra sembrada de sangre, por la barbarie y el totalitarismo de algunos malnacidos. ". Todo empezó con la entrevista publicada en el periódico EL PAIS de una madre etarra que asistió una manifestación, dicha manisfestación contaba con la autorización de juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz permitiendo la marcha a favor de los presos etarras celebrado en Bilbao - Vizcaya - España.
ERIZO 403-3
_________________________________________________

Madre de serpiente

Concejala de Ayuntamiento de Bilbao
Grupo Partido Popular - PP
el Domingo, 09 de enero de 2011


Ayer por la tarde, la madre del etarra Jorge Gonzalez Endemaño asesino de un honrado policía nacional en la oficina del DNI declaro" Quieren que nos arrodillemos y no lo vamos a hacer".


Yo como madre le digo a esa señora, "Si yo llego a parir a un asesino como el que ella parió, arrodillada no, estaría escondida en mi casa muerta de vergüenza y dolor por mi aportación a la sociedad"


"Señora madre, su hijo no es un héroe....es un asesino" Que arrogancia y prepotencia.


Un día como el de ayer hace que la sangre me hierva . Perdonar si molesto a alguien pero...


He presenciado tanto dolor, tanto silencio, tantas familias rotas que han abandonado esta tierra con el alma destrozada, que la chulería de esta madre me ha revuelto la sangre.


Es repugnante el virus que llevan estas personas dentro.


Señora madre, yo me asomo a los ojos de muchas víctimas que hoy día siguen sin poder pisar esta tierra. Me acuerdo en estos momentos de la mujer el Inspector Samperio. Señora madre, si quiero tomar un café con ella tengo que tomarlo en Cántabra, después de asesinar a su marido en la puerta de su casa casi delante de ella;nunca más pudo volver a Bilbao.


Ustedes hablan de las dispersión de los presos,
señora madre, yo hablo de la dispersión de los cementerios.


Su hijo y sus amigos han sembrado España entera de cadáveres de buenas y honradas personas que no levantaron nunca la mano contra nadie. Sabe una cosa señora madre, respeto y admiro a todas las pobres madres,hermanos padres hermanas, hijos primos, sobrinos, y demás familia que después de asesinarles a un familiar,levantan la cabeza con dignidad y no como usted con arrogancia.

Sabe cual es la diferencia...esas madres parieros seres humanos, usted......un huevo de serpiente.