miércoles, 9 de marzo de 2011

La Policía Local reconoce la labor del agente Ernesto Pérez Vera

Felicidades y Enhorabuena para un amigo blogger Ernesto Pérez Vera por su reciente merecida reconocimiento profesional.
Erizo 403-3
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
El agente de la Policía Local Ernesto Pérez Vera

La concejalía de Seguridad Ciudadana, de la que es responsable Manuel Aguilera, ha destacado la profesionalidad del Policía Local Ernesto Pérez Vera, que mantiene una actitud de formación y divulgación con la participación en destacadas conferencias y seminarios a nivel nacional.


Este ha sido el motivo por el que la concejalía le ha querido reconocer su labor, desconocida para la mayor parte de los ciudadanos, sobre la preocupación de los agentes del Cuerpo en labores de investigación y docencia.


De la misma manera, la concejalía se siente orgullosa de contar entre los agentes con un profesional de destacado prestigio en toda España, hecho que está avalado por la eficacia, seriedad y profesionalidad que caracteriza a un buen policía como Pérez Vera.


Recientemente, en una conferencia realizada en Viladecans, el policía, que además es instructor de Tiro de la Asociación Española de Instructores de Tiro Policial (AEITP), intervino en las Primeras Jornadas Técnicas sobre Balística de Efectos, Cartuchería de uso policial y Fisiología en el enfrentamiento armado.


Asimismo, éste policía local de La Línea, es muy conocido entre los agentes de la Policía Local de toda España, por su participación como articulista-colaborador, en diversos medios técnicos profesionales, siendo además administrador de su propio espacio en Internet.