viernes, 17 de junio de 2011

UN ARTICULO DEL BLOG ESCOLTA PRIVADO EN EL PAIS VASCO


Entiendo vuestra alegría ante el despido de los escoltas, ya que como no puede ser de otra manera estáis en CONTRA, nuestra, ya que estáis en CONTRA de todo, bien se llame tren, energía o escoltas.


En nuestro caso lo entiendo, ya que os libráis de unas personas que os coartan vuestra libertad, de insultar y zarandear a personas que no piensan como vosotros.


Solo deciros que yo, ya que hablo en mi nombre, también me alegro de que ETA este calmada, ya que no creo que haya acabado, pero bueno me alegro de que se reduzcan las escoltas contra ETA, de momento, es mucho dinero el que se gasta y claro vosotros preferís gastar ese dinero en pagar sueldos a asesinos en la cárcel o en pancartas a su favor, como es dinero público y vosotros ahora legítimamente lo vais a gestionar, (las urnas son las urnas) entiendo que vuestras preferencias son otras, además sabéis mas que nosotros de este tema, ya que si yo creo la enfermedad, el único que tiene el antídoto soy yo.


Ahora bien, esos vigila esquinas como habéis puesto en algunos medios de comunicación y foros en internet, esos lacayos, esos sirvientes, tengo claro que cuando un maltratador abuse, golpee o veje a vuestras hijas, madres, o familiares y amigas, os negareis en redondo a que un represor, un invasor y fascista proteja la vida de vuestros seres queridos, porque estoy harto de vuestras miraditas desafiantes y sonrisas.


Deciros que solo hemos y vamos a defender las libertades, las de sentirse español, o femenina, la de ser vasco o muy hombre, pero siempre sin violencia bien sea en forma de terrorismo o maltrato.


Sois unos cínicos, claro que cobramos, y bien ( en el caso de los que llevamos años, que los pobres nuevos, casi ganan más en el paro), pero el barman de vuestras herriko tabernas, ¿No cobra?, porque ese sí que trabaja por la causa, porque hay no entra nadie que no sea borroka.


Solo deciros que, si como os pensáis, tenéis en vuestra mano el fin de nuestros empleos, no olvidaros de acabar con los maltratadores, como presumís de haber acabado con la violencia ETARRA, y os aseguro, que enviare curriculum para trabajar en limpiando de vuestras herriko cuevas, ya que soy vasco y por más que hagáis no me vais a sacar de mi tierra.

ESCOLTA PRIVADO EN EL PAIS VASCO.