viernes, 16 de septiembre de 2011

Desde el coche patrulla

Desde el coche patrulla
http://cochepatrulla.blogspot.com

Comentario....

Hoy leyendo a livecop te conoci, lei tu despedida y me senti muy triste, lo primero que pense fue... OTRO MÁS... y sentirme un poco más inseguro. porque hasta hoy mismo me sentia un poco más seguro saber que tengo gente como a ti en las calles y en el cuerpo que nos aguarda y protege de nuestra ignorancia e inseguridad.

Gracias a gente como tu duermo tranquilo.

Pero quiero decirte una cosa, pase lo que pase, decidas lo que decidas, QUIERO DARTE LAS GRACIAS por los momentos duros y dificiles que has vivido, porque gracias a ellos has evitado a que viva yo. GRACIAS.

Sé que en tu soledad y en tu silencio tragaste la injusticia de una sociedad inrespectuosa y soberbia, en tu consciencia luchabas contra tu conciencia de la realidad, que muchas veces te es violenta, pero aun asi tu fé y tu buen hacer te ha mantenido erguido, por una vez más.

y una tras otra vez, te ha degastado tu fortaleza, y no te culpo por ello, porque eres un ser humano, aunque muchos piensasn que los policias es superman hecho para resitir por eternidad... Hoy... no te conozco pero te siento como te conociera de toda una vida, porque como policia eres un hermano y un amigo. y en estos momentos dificiles, me siento avergonzado, porque solamente puedo decirte GRACIAS. un millon de GRACIAS.

y pase lo que pase, donde quieras que estes, quiero que sepas que, nunca estas solo, en la sombra de las esquinas ahi, a tu lado estoy yo.
ERIZO 403-3