sábado, 17 de diciembre de 2011

Felices Fiestas


Pronto llegara el comienzo de un nuevo año, desde en anonimato y quizás desde la lejanía.

Deseo con todo mi corazón a cada uno de mis visitantes unas felices fiestas y un año nuevo lleno de rectos y prosperidad.

Gracias por el interés de todos ustedes este pequeño servidor ha seguido escribiendo y publicando temas que nos une a todos de este Blog. He de confesar que nunca me imagine de tantas visitas realizadas... ni tanta gente a lo ancho del mundo ha visto este Blog.

Hoy os confieso que el inicio de este Blog fue más una casualidad que el interés de protagonista...



La historia empieza así,,,, 

Hace ya casi 6 años, un día de primavera, yo novato de mi en referente a la informática, sin querer borre casi 500 MB de datos que llevaba años reuniendo... tal es mi enfado que el pobre disco duro  acabo disco plano. jejeje Aquel día descubrí la capacidad que me ofrece la red. Descubrí EL BLOG.

Elegí el más fácil de usa y con libertad de almacenar datos. Así nació mis inicios, con la idea de usa y aprovechar lo que la tecnología me ofrecía para así usarla como si fuera mi pobre antiguo disco duro "plano"... porque de esta manera aunque se pierda de nuevo los datos nunca sera de todo...

Por desgracia como suelen decir que los hombres somo el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra,,, jejeje porque recientemente formatee sin querer la partición de mi disco con un Terabytes de datos del trabajo... una cantidad que llevo juntando hace 6 años.. todo con un clip se fue a la basura jejeje, por suerte parte de ella aquí ha quedado, y me alegro mucho. menos mal.

A pesar de mi monumental enfado conmigo mismo, gracias que esta el Blog.

Así inicio este Blog, con la idea de usarlo como si fuera mi disco de seguridad PRIVADA, pero a medida que voy guardando las cosas en ella voy también aprendiendo muchas cosas y pensé porque no compartir esta información o parte de ella con la gente.... Así nació mi idea y enfoque para este Blog, comparto con la gente parte de mis conocimientos y datos reunidos, otras me la guardo solo para mi. Con el fin de no comprometer la seguridad de la gente pero a su vez ayudar a los compañeros para que estén un poco mejor informado. y como no ayudar a expandir las enseñanzas, consejos, experiencias y análisis de esos Maestros y profesionales que han ganado todo mis respectos.

Aportación personal.

En el mundo de la seguridad y de las armas que me muevo, toda y cada información es importante útil y esencial, pero ante tal avalancha de información que nos llega muchas veces nos sentimos saturados. El truco esta en saber cómo adsorber dicho dato y ordenarlas de tal manera que sea flexible y claras. Así pues para mi este Blog es mi Biblioteca particular. que me ayuda a organizar todos esos datos e información, para que yo pueda consultarlo cuando lo necesite.

¿Cual es la aportación para ti este Blog?

Espero que sea positiva, pues, esa es mi idea.

Esto es todo

Una vez más os deseo a todos un prospero año nuevo y si por "suerte" tienes que trabajar, animo chic@s que en este tiempo de crisis económica un trabajo es un tesoro, bueno y ¿cuando no ha sido?... Supongo que ahora vale mucho más. así pues buen servicio.