sábado, 28 de enero de 2012

Los Héroes del Orzán



Para todos aquellos desagradecidos, que nunca ha querido dar la mano a un policía; a aquellos que jamás se ha recordado de abrazar a un policía; a aquellos que siempre siempre por su irresponsabilidad o mala suerte cuando esta en apuros siempre dicen.... SOCORRoooo Policía.... o van corriendo desesperados hacia el agente de autoridad... "El misma que minutos, horas, días, semanas, meses o en años antes lo ha ignorado y despreciado" y le pide su ayuda... pensando que es su trabajo... Que ignorantes.... Ellos cumple mucho mas allá que un simple deber, es su vocación, su sincera y dedicada a servicio a los ciudadanos, de protegerle y defender la ley....

NUNCA OLVIDÉIS DE ESTO, JAMAS...
Y SENTIR AGRADECIDOS POR TENER ESTOS FUNCIONARIOS APESAR DEL MAL TRATO QUE LA SOCIEDAD LES HA CAUSADO Y EL RECORTE DE SUS SUELDOS, AHI ESTAN. SIEMPRE CUMPLIENDO CON SU TRABAJO JUGANDOSE LA VIDA SIN MIRAR NI PENSAR LA SUYA PROPIA. Algunos
dirán que son IMPRUDENTES, pero para mi son !!HEROES!! .

Por desgracia en estos dias han fallecido TRES ÁNGELES y estoy seguro que Dios lo tiene en un lugar muy especial en el cielo, para seguir velando por todos que estamos aqui abajo.

Hoy dedico estaas frases a aquellos que recortaron, recortan y recortarán los sueldos de los funcionarios (a todos los funcionarios de carrera) así como a aquellos que, al saberlo, sólo saben decir:

"Poco les recortan. Total, para lo que hacen".

Ojalá recuerden que cuando un día de borrachera se les ocurra acabarlo dándose un bañito en un mar embravecido a altas horas de la madrugada, serán funcionarios quienes se lancen al mar para salvar sus vidas.....aunque acaben perdiendo las suyas también.

Y que, además, en los días siguientes serán muchos los funcionarios quienes empleen todas sus fuerzas en tratar de encontrarlos....aunque sólo sean sus cuerpos.

Descansen en paz.
Agentes.
y GRACIAS

Los héroes del Orzán