miércoles, 18 de julio de 2012

Otra Despedida Inesperada

Nunca sabemos como terminara una aventura, ni como terminaria la ultima letra de una historia... como la muerte misma, nunca sabes cuando llegara solo la certeza de que llegará... pero apesar de esta incentilumbre nacieron grandes historias y grandes aventuras, sin miedo y con mucha ilusión empezó siendo un paso, una letra, termino en un cuento y una vivencia inovirable.


Supongo que así empezamos a escribir todos... y a medida que van pasando la vida, vamos pasando hojas y hojas hasta cuando un día una pesada losa que te pesa entre tus hombros te dice, es la hora de FIN... ahí, en ese momento, acepta con orgullo y tristeza a la hora de poner punto final a esta historia. para emprende otra, ¿quizás?


Hoy sin darme cuenta un amigo puso punto final su Blog Livecop hace más de 6 meses... se fue silenciosamente para mi, aunque es curioso, nunca deje de sentir que esta ahí... Lo lamento tanto de no haber estado ahí, a tiempo, para despedirme de él como se merece, Lo Siento yo también estoy muy abandonado en este barco... Sospecho que soy el siguiente... 


Amigo mio te deseo lo mejor en tus nuevas aventuras e historias.
Es una gran perdida para muchos, tus esfuerzos y tiempo dedicado a tu Blog nos ha ayudado a muchos a aprender y conocer cosas nuevas. En estos momentos solamente puedo decir una palabra... GRACIAS
Erizo 403-3
-----------------------------------------------------

lunes, 7 de mayo de 2012

LIVECOP 2007 - 2012 ... FIN / THE END - TODO EMPIEZA CERCA DEL FINAL

Como dice la canción ... "todo empieza cerca del final".
MUCHAS GRACIAS A TOD@S , UN FUERTE ABRAZO Y MUCHA SUERTE EN LA VIDA!!

Todo lo que tiene un principio tiene un final, siendo ese mismo final el principio de algo nuevo. Nunca pensé en cómo ni de que forma terminaría la aventura bloguera en Livecop, pero al final todo se resume en una explicación bien sencilla, valoras, tomas una decisión y actúas en consecuencia.

Sí, este es el punto final de Livecop, y Mustelus como firma, alias o personaje termina su actividad
de la misma forma y al mismo tiempo, quedando encerrado en los límites intangibles de este blog
el tiempo que permanezcan los contenidos en la inmensidad de la red.

Con el paso del tiempo, imagino que los motores de búsqueda de la maquinaria de internet relegarán a posiciones cada vez más inaccesibles los contenidos por la falta de actividad, y en unos años pasarán a ser como piezas de arqueología dentro del entramado virtual.

Una de mis características personales es que hay cantidad de cosas que me gustan y atraen mi interés, quizás demasiadas, y al final no hay tiempo para todo, así que uno tiene que crear prioridades y repartir el tiempo en función su escala de valores personal, o al menos eso es lo que hago yo.

Dentro de esta escala Livecop ha ido perdiendo posiciones, y como es lógico otras cosas han ganado puestos, superando estas nuevas actividades la ilusión y disfrute que me suponía hasta ahora escribir sobre temas profesionales en este blog, así que he decidido dar por terminada la etapa de bloguero policial en mi vida y emplear mi tiempo en cosas diferentes.

Puede que este último post no lo lea nadie, o no tenga interés y se deje de leer en el primer párrafo, pero aun así, no puedo ni quiero dejar todo sin más explicación y sin una despedida.

Ha sido para mi una experiencia muy enriquecedora, me gusta escribir, he descubierto muchas cosas escribiendo sobre diferentes temas, he conocido a mucha gente con esta actividad, compañeros y profesionales del mundo de la seguridad en facetas varias, que en algunos casos ya considero buenos amigos.

He aprendido mucho con el trabajo de los compañeros de viaje que siempre acompañan Livecop en “Mi lista de Blogs” viendo su evolución en cada artículo publicado. También he aprendido de algunos participantes no profesionales que dejaban su su opinión en la zona de comentarios, y me he sentido muy apoyado por todos los que quisieron estar presentes de forma permanente como seguidores.

Livecop comenzó el 13 de Diciembre del 2007 y terminará definitivamente su actividad el 13 de Diciembre de este 2012. Este es el último post, pero los comentarios estarán abiertos hasta la fecha indicada ... después inhabilitaré la función.

La dirección de e-mail livecop@gmail.com seguirá abierta y estaré encantado de recibir noticias vuestras. 

Como acompañamiento a esta despedida os dejo el video y la letra de la canción DONDE TODO EMPIEZA de FITO&FITIPALDIS.

Si te has resistido a la tentación de escuchar la canción mientras leías estas líneas,
te invito a que le des al play, cierres los ojos y disfrutes de la música y poesía de esta canción.
 
 Puede que no valga la pena escribir,
tan lejos de la poesia
todas las palabras que te quiero decir
se me rompen enseguida
No me quedan flores, me arrancaron la raiz
Se pisaron las semillas
Me di cuenta tarde que te perdí
por pensar que te tenía...
Creo que los bares, se deben abrir
para cerrar las heridas
y todas las noches, me acuerdo de ti
y te olvido cada día
Y vuelvo a ser un loco
para sobrevivir, a la locura de la vida
Muchas veces la cabeza, y a menudo la nariz
Y una voz que me decía
Dejate llevar
Si el alma te lleva
Duele el corazón
Cuando te lo dejas
Cerca del final
Donde todo empieza
No me sale bien la cuenta de la vida
O me sobran noches o me faltan dias
Todos los minutos que no he estao contigo
Ahora son demonios que viven conmigo
Puedes encontrarme cerca del final
Por que todo empieza cerca del final