sábado, 18 de agosto de 2012

La Esclavitud de Siglo 21

Ya esta bien... 
Mueve el culo, crees que no te afectara el crisis... 
Tu espera y veras... 
A Madrid día 25 de Sep. y manifestarnos, aprovechar que es lo poco derechos que aun nos queda.... quizás mañana ni eso podemos...

Yo iré a manifestarme ese día por mi,
por mis amigos funcionarios,
por mis amigos que están en paro,
por los amigos que están aun trabajando para que dejen de Explotarles ya.
Por lo que vienen atrás...
Por muchas cosas que he callado y no he hecho nada...
Por aquellos que no pueden, y porque no también por aquellos que pasan de todo.
aunque tenga que cargar en mi espalda por dos, pero los que vienen atrás
no tienen culpa de los que pasan de todo...

Por todo esto yo 25 de Sep. ahí, en Madrid estaré.
Soló o no    -    Me da igual.
Ahí estaré PORQUE YA ESTOY HARTO DE  LA ESCLAVITUD y de tantas tonterías e injusticias.
Erizo 403-3