miércoles, 7 de noviembre de 2012

ResQMe - Multi-Herramienta de Rescate

ResQMe

ResQMe es una Multi-Herramienta de Rescate personal, pequeña y segura, que puede sacarte mas de un aprieto. Yo personalmente he de reconocer que desde primer momento que me enseñaron su manejo no me ha defraudado ni dejado de sorprender de lo efectivo y seguro que es un uso.

A lo largo de últimos 8 años, desde que lo conocí, no he dejado llevarlo encima junto mis llaves del coche, he de confesar que como todas las cosas se rompen, es resistente pero no es muy rudo. vamos que si lo tiras o te cae muchas veces al final acaba roto, a mi personalmente se me ha roto 2 veces en 8 años por mal uso.

1.- porque lo tire contra con llave y todo... a un delincuente con tal mala suerte que reboto y pego contra la parez y se perdió el muelle interior. 

2.- parecido a la primera pero esta vez fue en una intervención use las llaves como si fuera kubotan pero por desgracia luego me di cuenta que otra vez se me ha desaparecido el muelle interior...

Aún así no dejo de tener siempre uno conmigo, porque por otro lado lo referente a romper los cristales laterales y usar la cuchilla para realizar cortes es genial, perfecto y eficaz. por eso me gusta y lo recomiendo ResQMe a mis amigos.

Diseñada para trabajar en situaciones de emergencia, revienta las ventanas y corta los cinturones de seguridad para una extracción rápida del vehículo.

Ideal para rescatar a personas que quedan aprisionadas en el interior del vehículo accidentado o para extraer del mismo a sujetos que se resisten a una acción policial.

Recientemente, fue reconocido como el Mejor Producto para Automóviles en INPEX, que es la principal exposición de inventos y conferencia de inventores de América.

Características y especificaciones del ResQMe:

Está diseñado para llevarlos en el llavero.

Su alta calidad y punta de acero con resorte rompe fácilmente cualquier ventana de cristal templado simplemente presionando el cilindro negro contra la ventana para liberar la punta del resorte.

La cuchilla de acero inoxidable se oculta de forma segura.

Corta el cinturón de seguridad para liberar al conductor y a cualquier pasajero atrapado en el vehículo.

El clip patentado se une de forma segura a cualquier llavero y se libera fácilmente con un tirón fuerte para una rápida respuesta de emergencia.

ResQMe no causa lesión si se acciona accidentalmente contra la piel. Solamente tiene 7,5 cm. de largo y disponible en color amarillo, azúl y negro.

Fabricado en Estados Unidos, ResQme es la herramienta automática mas novedosa para escape y rescate.

ResQme está, a día de hoy, declarado de uniformidad en cuerpos de policía y personal de urgencias de todo el mundo.

Fiable y segura, esta herramienta punzante rompe la ventana lateral y una hoja cortante cuidadosamente cubierta, corta el cinturón de seguridad para prevenir quedar atrapados en el interior del vehículo o para realizar extracciones de emergencia.

Perfecta herramienta de seguridad y de rescate  ya que, de forma innovadora proporcionando tranquilidad y eficacia en situaciones de emergencia.

Erizo 403-3