miércoles, 25 de septiembre de 2013

Personal Eye System (PES)

La aplicación consta de compás, de mapas con cuadricula UTM, de iconos de marcación estilo OTAN y de marcación de rutas.
El Sistema de Personal de Observación - " Personal Eye System (PES)

Es un sistema personal de seguimiento y observación personal, navegación y uso compartido de aplicaciones de datos destinada a soldados, policías, fuerzas de seguridad, servicios de emergencia y otros que necesitan de navegación topográfica, seguimiento, seguimiento del vigente azul y sharing. PES imagen operativos comunes fue diseñado por los soldados activos , como un sustituto de un receptor GPS tradicional, mapa de papel y un teléfono móvil.

PES puede compartir los datos COP, como PDI, posiciones unitarias, informes de seguimiento, etc directamente de usuario a usuario (mediante SMS o correo electrónico) o dinámicamente en un servidor compartido COP PES. Opciones Más tarde ofrece un seguimiento de grado militar Fuerza Azul, y el intercambio de datos. Servidor PES, sirve como una base de datos cuadro operativo común. Clientes de PSA pueden conectar con el servidor con el fin de cargar los datos tácticos locales y descargue la imagen operacional común.

"Stop, Look, Listen, y Oler" (slls) ... Ya es hora de cambiar!

Concepto de operación

Está diseñado para operar en una plataforma Android y utiliza el sistema de posicionamiento global, y otros sensores del dispositivo para la adquisición de la propia posición. Esta posición se visualiza el mapa raster. Usos PSA mapas raster, que son para la navegación topográfica. No ofrece a su vez por la navegación a su vez per se, como Garmin o de otros dispositivos de navegación que se basan en un conjunto de datos de la red de carreteras. PES puede utilizar los mapas en línea públicos (Yahoo, Google, Open Street Maps, etc), en línea mapas WMS (normalmente proporcionada por los departamentos internos SIG), offline mapas almacenados en el dispositivo de TMS (formato en mosaico) o mapas en caché sin conexión almacenados durante la navegación mapas on-line. Capacidad para utilizar mapas fuera de línea o sin conexión caché viene muy útil en zonas sin cobertura 3G o cuando el costo de la transferencia de datos es un factor limitante.

Personal eye system en una aplicación para smartphone en la que tendremos posicionamiento gps de nuestra posición y la de todos los smartphone  unidos a la misma red. 
PES puede compartir POI (punto de interés), la posición propia, rutas, destinos, puntos de referencia, etc con otros dispositivos conectados de PSA a la red móvil. Estos datos pueden ser compartidos a través de la red 3G, o mensajes SMS, cuando el servicio 3G no está disponible. Servidor PES consiste en una base de datos COP compartir, servidor de mapas WMS y un registro de usuario y la interfaz web de gestión, donde los usuarios pueden gestionar los grupos para compartir la CP, administrar las cuentas, etc...


Para descargar APP pincha aqui