viernes, 16 de mayo de 2014

CURSO Formación MARITIMA PARA OPERADORES DE SEGURIDAD EN BUQUES. (I.M.O.)

¿QUIERES TENER LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR COMO OPERADOR DE SEGURIDAD MARITIMA? . . . necesitas el curso FORMACION BASICA MARITIMA Y FORMACION BASICA EN PROTECCION...

CURSO Formación MARITIMA PARA OPERADORES DE SEGURIDAD EN BUQUES. (I.M.O.)

21 de Julio a 2 de Agosto de 2.014 (Tenerife)

OBJETIVO: Obtener los CERTIFIACOS Acreditativos de la MARINA MERCANTE, para poder embarcar en Buques.

Dirigido a futuros OPERADORES PRIVADOS DE SEGURIDAD MARITIMA ENROLADOS EN BUQUES CON MISION DE VIGILAR, PROTEGER Y REPELER. El curso de Formación es obligatorio para todas aquellas personas que desempeñen algún trabajo a bordo independientemente de su categoría y cargo. Certificados según código STWC2010, MARINA MERCANTE y la IMO, (INTERNATIONAL MARITIME ORGANITATION). Al finalizar el curso el alumno obtiene las siguientes certificaciones.

Formación BÁSICA EN SEGURIDAD STWC2010 (MANILA)
Formación BÁSICA DE PROTECCIÓN Proficiency Designed Security Services
ARMAMENTO Marítimo MARITIME FIREARMS COMPETENCY

CURSO: El curso es el más completo del mercado, ya que consta de tres partes, y en donde será entrenado para la certificación en según el código internacional STWC2010, con sus cuatro módulos, la certificación de protección básica, y el de Armamento según los estándares ingleses de Formación en Armamento para buques.
CERTIFICADO FORMACIÓN BASICA DE SEGURIDAD = CODIGO STWC2010.

MÓDULOS: MODULO SUPERVIVIENCIA EN LA MAR, LUCHA CONTRA INCENDIOS, PRIMEROS AUXILIOS y DE FAMILIARIZACION Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO EN BUQUE.

CERTIFICADO FORMACIÓN PROTECCIÓN BASICA = P. D. S. S
Requisitos mínimos de formación e instrucción en aspectos relacionados con la protección para la gente de mar”, que han de poseer todos los tripulantes empleados a bordo de buques de navegación marítima sujetos a las disposiciones del Código PBIP, código internacional para la protección de los buques y de las instalaciones portuarias (más conocido por sus siglas inglesas ISPS, International Ship and Port Facility Security),

ARMAMENTO MARITIMO PARA OPERADORES SEGURIDAD EN BUQUES
Nociones teóricas sobre el manejo del armamento asignado por las empresas a los operadores de seguridad en Aguas de Alto Riesgo, su funcionamiento, mantenimiento y manejo elemental de las diferentes armas más comunes en seguridad marítima internacional.

Contacto: AITOR 634 40 18 09

PLAZAS: Muy Limitadas.(MINIMO 10.)
Duración: 2 semanas. 14 días. INTENSIVO. EN TENERIFE.
Fechas previstas: 21 de JULIO a 2 de AGOSTO de 2014. TENERIFE.

PRECIO DEL CURSO: 1.200 EUROS. Incluye, TRES CURSOS, CERTIFICADOS OFICIALES, TRASLADOS AL AEROPUERTO Y DESDE LUGAR ALOJAMIENTO DIARIO.