martes, 15 de julio de 2014

DARPA - Munición Auto-guiado calibre 50

EE.UU. Military desarrolla por primera vez una bala guiado de calibre 50 diseñados para cazar a los francotiradores ocultos

EXACTO, una bala autoguiado probado en la primavera de 2014, con éxito en recibir un disparo apuntando lejos de objetivo previsto y fue capaz de dar a objetivo.

Esta tecnología aumentará la precisión de los francotiradores y la distancia que pueden disparar desde cualquier angulo, así como disminuir el efecto de mal tiempo que afecta sobre la precisión de francotirador.

Teledyne Scientific & Imaging, la compañía que ha desarrollado en 2010 para el proyecto EXACTO, por 25 millones de dolares financiados por el gobierno de los EE.UU.
DARPA's prototype model of EXACTO, which will increased the distance away from a target snipers can successful shoot
Precisión extrema ORDNANCE encargado (EXACTO)

Para francotiradores militares, la adquisición de blancos en movimiento en condiciones desfavorables, tales como fuertes vientos y el terreno polvoriento que se encuentra comúnmente en Afganistán, es extremadamente difícil con la tecnología actual. Es fundamental que los francotiradores poder para atacar objetivos más rápido y con mayor precisión, ya que cualquier disparo que no alcanzó un objetivo también corre el riesgo de la seguridad de las tropas, indicando su presencia y, potencialmente, la exposición de su ubicación.

La precisión extrema Encargado de la artillería del sistema (EXACTO) busca mejorar la efectividad de francotiradores y mejorar la seguridad de las tropas, al permitir una mayor gama enfrentamiento tirador y la reducción de los plazos de compromiso de destino. El objetivo del programa EXACTO es revolucionar la precisión del rifle y el alcance mediante el desarrollo de la primera guía de bala de pequeño calibre. El EXACTO 50 - ronda calibre y la tecnología de observación óptica espera ampliar en gran medida el día y el rango de la noche frente a los sistemas actuales de francotirador el estado de la técnica. El sistema combina una bala maniobrable y un sistema de guía en tiempo real para el seguimiento y entregar el proyectil a la meta, lo que permite que la bala para cambiar ruta durante el vuelo para compensar cualquier factores inesperados que pueden conducir fuera de su curso.

El desarrollo tecnológico en la fase II incluyó el diseño, la integración y la demostración de los controles aero-actuación, fuentes de alimentación, sistemas de guiado óptico, y sensores. Siguiente fase del programa incluye una prueba con fuego real a nivel de sistema y tecnología de refinamiento para aumentar y mejorar el rendimiento.

The research arm of the Pentagon anunció un gran avance tecnológico Jueves, liberando material de archivo que muestra las pruebas exitosas de balas de calibre 0,50 autoguiado, afirma que es el primero de su tipo.

The successful testing of EXACTO was announced by the Pentagon this week

De acuerdo con un comunicado de prensa de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa (DARPA), la extrema precisión de la artillería encargado de programa (EXACTO) recientemente realizó su primera prueba en vivo con éxito de las balas.

El video difundido por la agencia muestra una prueba de fuego real de la bala, que recibió un disparo en una trayectoria apuntando lejos de su objetivo previsto. En el más reciente lanzamiento de la bala, de fecha 21 de abril de 2014 se demuestra que curva de nuevo hacia su objetivo, dar en el blanco.


Según el video, EXACTO está siendo desarrollado por Teledyne Scientific & Imaging, con financiación de DARPA. Teledyne es una empresa de investigación y desarrollo con sede en Thousand Oaks, California.

Teledyne se adjudicó un contrato por valor de $ 25 millones en 2010 para desarrollar EXACTO.
Según el comunicado de la DARPA, 'del EXACTO munición especialmente diseñada y ayuda de la guía óptica en tiempo real vía y proyectiles directos a sus objetivos mediante la compensación de tiempo, viento, movimiento del blanco y otros factores que podrían impedir solicitudes con éxito.'
DARPA dice que la bala creada por el proyecto mejorará la gama de francotiradores, y mejorar la seguridad de las tropas, ya que será capaz de disparar y neutralizar un objetivo de más lejos.

Actualmente, se espera que los francotiradores estadounidenses que ser capaz de alcanzar un blanco a 600 metros de distancia, el 90 por ciento de las veces. Con el advenimiento de la EXACTO, se promete un mayor rango de 2.000 metros.

A pesar de la afirmación de DARPA que EXACTO es el primer punto de su tipo, en 2012, una subsidiaria de Lockheed Martin nombró Laboratorios Nacionales Sandia, que hace investigación y desarrollo con el Departamento de Administración de Seguridad Nuclear Nacional de Energía de EE.UU., afirmó que el desarrollo de su propia auto-bala guiada.

Snipers will now be able to hit their targets without interference from unfavorable weather conditions
Snipers will now be able to hit their targets without interference from unfavorable weather conditions

EXACTO is not the only kind of self-guiding bullet in development and funded by the US government. Another company in California is also working on a prototype for a bullet guided by lasers
EXACTO is not the only kind of self-guiding bullet in development and funded by the US government. 
Another company in California is also working on a prototype for a bullet guided by lasers

Bala de Sandia utiliza el láser para la dirección, en lugar de sistema de ordenador de a bordo del EXACTO (el trabajo específico de EXACTO están clasificados.)

Según el sitio web de Sandia, se necesita desarrollo adicional antes de un prototipo completo o prueba se puede realizar. Sin embargo, a diferencia EXACTO, Sandia planea hacer sus balas a disposición de aplicación de la ley, además de los militares.

Según DARPA, la siguiente fase del desarrollo de la EXACTO es refinar la precisión y el rendimiento de la tecnología.