viernes, 19 de diciembre de 2014

DEJARME en PAZ

Lo digo desde el corazón...
Olvidarme...

Nunca busque fama ni reconocimiento por mi trabajo... fui un parche lo sé, y siempre lo supe... y ahora que esto es Over y cada cual debemos incorporarnos lo mejor que podamos al mundo laboral... y punto.

No quiero pena ni reconocimiento de nadie, yo mismo me reconozco mi valía y mi orgullo de ser y haber podido dar un granito de arena en la lucha contra ETA.

Muchos no hicieron nada otros lo dieron todo... yo simplemente hice lo que era mi trabajo, mi vocación y punto pelota.

Me jode y un huevo ver como aun están con este tema, cuando ya paso más de 2 años... esto roza ya a la mendicidad...
y Yo no mendigo a nadie aunque este bajo un puente, menos a un politico.

Como bien dice Miyamoto Musashi "Aunque entregues tu vida, Nunca entregues tu honor"

Dejarme tranquilo y en PAZ coñooooooo

La historia no se escribe con un gesto ni recordando al pasado... Se escribe con acto de valentía y humildad... y por desgracia lo normal es que los que protagonizan nunca fueron los que escribieron in situ... sino en la manos de otros o en un tiempo futuro...

No digo que esto no sea necesario pero una cosa es escribir para dejarlo por escrito una parte de la historia como una memoria o un report pero de eso a ir pregonando en busca de afán de protagonismo (aunque diga que no) o en busca de algún reconocimiento o interes eso es Mendigar.

Un Albañil o un chico de limpieza tiene tanto derecho como cualquiera que hemos estado trabajando de Escolta en el país vasco a una vida mejor...

No creéis que si por desgracia algunos estamos o hemos estado mal, ¿No sera en que algo hicimos mal en nuestra propia vida?

Muchos cuando estaban trabajando se quejan de esto, de aquello,,, se pisan unos a otros... se preocupan mas de lo que hacen el vecino en vez de lo su propio trabajo... algunos van de Mega profesional y alardeando diciéndote que lleva la pistola con el seguro puesto y sin estar alimentada el arma (hostias)...  u otros que va vendiendo que ha trabajado para empresa inglesa de CPO (que no sabe ni qué coño significa ni que es) y sin saber ni decir un pio en Ingles... o de los inspectores que tiene menos credibilidad que un billete de peseta con escudo de euskadi, esos inspectores que van de Teniente General cuando se confunde la diferencia entre ser un Líder y un jefe... vamos... y otr@s diciendo que lleva la leche del tiempo trabajando de Escolta cuando su vida profesional empezó hace apena unos poquitos años... y otros pasando de todo...

La de panda de Acomplejados y Dejados que hay en el gremio... de que coño nos quejamos ahora...

Vamos si me pongo a criticar aqui hay hostias para todos, conmigo incluido, porque tampoco soy ningún santo a la perfección. Pero coño... pensar que nos merecemos mas que otros... vamos dejarme en paz... que me hacéis sentir Vergüenza mas que orgullo con tanto lloriqueo.

Os pasáis toda la puta vida quejando.

Hay muchos compañeros que hicieron bien sus deberes y a esos mucho no se les oye llorar aun estando en paro tambien... vamos...

DEJARME en PAZ Coño

No necesito llorar a una panda de politicos (Que les conozco mejor que a muchos) que vamos la palabra MENTIROSO COMPULSIVO es su sinónimo, de los Exjefes ni de Nadie...

Cada cual hemos elegido una senda con libertad y si esa senda se ha terminado a qué coño viene ahora de llorar de lo prometido... No sé quien es más Idiota... el que promete o el que se lo Cree...  Si despues de trabajar tanto como dicen y aun creen a los que os promete... vamos tiene un problema muy gordo pero contigo mismo.

En fin.

Que no os gusta lo que digo... Me la suda.
Que Si también.

He dicho
a mamarla