lunes, 1 de diciembre de 2014

Una Pistola y 25 Balas

Mi humilde opinión...

Nunca perseguí reconocimiento, fortuna ni fama por mi trabajo, hacia lo que me gustaba, lo que es para mi mi vocación, cuál además me pagaban... Muchos de los protectores han salido reclamando de todo y unos pocos de los protegidos salieron a defender unos que tenían todos los sentidos alertas menos la habla que teníamos estar callados...

Sólo teníamos consuelos entre nosotros y a veces ni eso...
Pero como dije desde principio nunca perseguí ningún reconocimiento, fama ni fortuna todo lo que pedía es seguir trabajando y poder ejerciendo mi vocación...

Hoy ya desde el futuro del ayer...
miro hacia atrás...

No guardo nada malo en mi... Ni de aquella panda de protegidos hijos de putas... Sólo me lleve en mi de los buenos momentos que viví, de las experiencias que adquirí y lo mejor de todo de los amigos que gane. Y aunque parezca inverosímil... Un escolta siempre será un Escolta aunque tenga una fregona por pistola o clavos por balas... Uno elige por el camino de proteger y siempre luchará por proteger lo más hermoso del tiempo... La vida

Gracias
César Charro Rodríguez
___________________________________________________

PRESENTACIÓN

Una Pistola y Veinticinco Balas es un proyecto literario que cuenta la
historia de los escoltas privados en los años más aciagos del terrorismo. A
través de las vivencias de su autor, instructor de muchos de estos
profesionales de la protección, el lector tiene una aproximación histórica
al fenómeno de la violencia en Euskadi, al ambiente de aquellos años, así
como a las vivencias de este colectivo y su decisiva contribución a la paz.
También es una llamada de atención sobre su situación actual, olvidados
de aquellos a los que una vez protegieron.

Pinchar Presentación de autor en PDF
https://obsevasc.files.wordpress.com/2014/11/proyecto-una-pistola-y-25-balas1.pdf