domingo, 4 de enero de 2015

Gracias por velar mi seguridad


Thank you for ensuring my safety when I'm sleeping... Despite your own dreams...

Thank you for providing me with the security that you're always there to help me even if you have a bad day.

and in moments like today, when you save your pain in your silence and barely moisten your eyes by the loss of a mate, a friend, a brother. Today more than ever am and will always be with you. as these next to me when I've needed...

RIP

My eternal gratitude to all the forces and the State security bodies. Thank you
____________________________

Gracias por velar mi seguridad cuando estoy durmiendo... a pesar de tus propios sueños...

Gracias por proporcionarme la seguridad que estarás ahí siempre para ayudarme aunque tengas un mal día.

y en los momentos como hoy, cuando en tu silencio guardas tu dolor y a duras penas humedecen tus ojos por la perdida de un compañero, de un amigo, de un hermano. hoy mas que nunca estoy y siempre estaré junto a ti. como cuando estas junto a mi cuando te he necesitado...

Erizo 403-3

RIP

Mi eterna gratitud a todos Los Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado. GRACIAS
__________________________________________

Ali Raba Yode
Muere un Agente de Cuerpo de Policia Nacional Francisco Javier Ortega, de 28 años en la estación de Embajadores (Madrid) tras un forcejeo con un hombre al que trataba de identificar.

Ali Raba Yode, de 27 años, que cuenta con nueve antecedentes, insultó y gritó a los policías, por lo que éstos procedieron a identificarle, momento en que se produjo un forcejeo durante el cual el agente fue arrojado a la vía.

Según El Sindicato Independiente de la Policía Española (SIPE) el inmigrante ya intentó hace seis mese arrojar a otro policía a las vías "y al final no lo consiguió".

Multitudinario adiós al policía que murió arrollado en el metro

Funeral en el complejo policial de Canillas por Francisco Javier O., el agente de 28 años muerto en Madrid arrollado por un tren tras un forcejeo con un inmigrante al que trataba de identificar.
Decenas de agentes han asistido al multitudinario funeral por el agente fallecido.
El directo general de la Policía, Ignacio Cosidó, entre otros mandos policiales, llega al complejo policial de Canillas.
Ignacio Cosidó atiende a los medios de comunicación tras el funeral por el agente.
Un coche de Policía con un lazo negro acompaña al féretro con los restos mortales de Francisco Javier O.
El féretro con los restos mortales del agente abandona el complejo policial donde se ha celebrado el funeral.
Los restos mortales de Francisco Javier O. se dirigen a Ávila, localidad de donde era originario el agente.
http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/sucesos/201501/04/policia-dice-muerte-agente-20150103222439.html

Despedido entre aplausos el policía arrollado por el metro en Madrid

http://www.elmundo.es/madrid/2015/01/03/54a79e8ae2704e654a8b456b.html